Foro Coleccionistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro Coleccionistas » Promocionales » Marinela » COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA Empty COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA el Dom 24 Abr 2016, 10:40 pm

migue_bernal

migue_bernal
COLECCION COMPLETA DE STICKERS DE LA DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA

ESTA PROMOCION ES DE MIS FAVORITAS. EL AÑO EXACTO EN QUE SALIÓ NO LO RECUERDO, PERO UN RANGO APROXIMADO BIEN PUDO HABER SIDO ENTRE 1989 Y 1992. CONSISTÍA EN UN ÁLBUM COLECCIONADOR Y UNA SERIE DE STICKERS DE DINOSAURIOS CARICATURIZADOS. EL ÁLBUM MARCABA 20 DIFERENTES SIN EMBARGO DOS DE ELLOS NUNCA SALIERON; FUE ERROR DE IMPRESIÓN, LO CUAL LLEVÓ A TENER DOS VARIANTES QUE NO VENÍAN INDICADAS EN EL REVERSO DEL ÁLBUM.
COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA 5xsvnp
COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA K4fck0

LOS STICKERS SALIAN UNICAMENTE EN LOS GANSITOS, Y EL COLECCIONADOR RECUERDO QUE SE CANJEABA (O COMPRABA) EN LAS CAMIONETAS REPARTIDORAS.

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA 245egsk

LA COLECCION COMPLETA ES LA SIGUIENTE

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA Bet3wi

HUBO UN PLUS EN ESTA COLECCION, ERA UN LLAVERO QUE TENIA EL LOGOTIPO DE ESTA MISMA COLECCION. VAGAMENTE RECUERDO QUE TAMBIEN SE CANJEABA EN LAS CAMIONETAS, MOSTRANDO ENVOLTURAS DE GANSITO CON LA PROMOCION Y PAGANDO CIERTA CANTIDAD DE DINERO, MONTO QUE POR CIERTO, YA NO RECUERDO

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA 2r2m5mx

Les dejo de momento mi colección tal y como la tengo actualmente. Conservo algunos stickers en su bolsita original así como el llavero en un exhibidor.

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA S26z2a

COLECCION DINOPANDILLA DE GANSITO MARINELA Rvv7r4

Si alguien tiene alguna duda sobre esta u otras promociones de Marinela, por favor escribanme a ratonsito06@gmail.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]